domingo, 1 de febrero de 2009

2 de Febrero- Festividad de la Presentacion del Niño Jesús- Nuestra Señora de la Candelaria

Querida Virgen de la Candelaria: nos reunimos junto a ti. Traemos nuestra devoción y nuestro cariño. Acéptalo, Madre nuestra. Déjanos contemplar tus virtudes y enséñanos a imitarlas. Que nos parezcamos a ti cada día más, para agradar al Señor como tú lo hiciste y vivamos así, en paz y alegría y lleguemos luego a compartir contigo la dicha eterna de la gloria. Amén.
Letanías
Diálogo
.- Oh, Virgen de la Candelaria, más que todas las criaturas bienaventurada: te rogamos que hoy tu alma esté con nosotros para tributar nuestra adoración a Dios.Pueblo: “Dios te salve, María”
.- Exalta, tierra entera, a nuestra amadísima Señora.Pueblo: “Dios te salve, María”.Apiádate, Señora, porque de cuantos en ti confían, tú eres el puerto de salvación. Pueblo: “Dios te salve, María”
.- Líbranos, Señora, de todos los peligros, sobre todo de los temporales de viento y granizo y de la condenación eterna. Pueblo: “Dios te salve, María”
.- Oh, María, nuestra esperanza nuestro amparo y nuestro auxilio, muéstranos el camino a Jesús.Pueblo: “Dios te salve, María”.

No hay comentarios: